• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Guardiola está la órbita del City para sustituir a Pellegrini

Pep Guardiola / AFP

Pep Guardiola / AFP

Los dirigentes del elenco inglés no están conformes con el actual momento del equipo y ya estarían mirando técnicos para reemplazar al chileno la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No la pasa bien Manuel Pellegrini en el City. Los resultados esta temporada no lo han acompañado y ya rondan voces que lo tienen más cerca de dejar el cuadro Ciudadano.

Incluso ya suenan nombres para sustituirlo. Ya la semana pasada se habló de que los regentes del elenco "citizen" estaban mirando técnicos para una posible partida del chileno. Apreció el nombre de Diego Simeone y ahora apuntan hacia Alemania, específicamente al ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola.

Así por lo menos publica el 'Daily Mirror', quien hace sí hincapié de que Guardiola todavía le restaría una temporada más de contrato con el Bayern Múnich y parece difícil que Karl-Heinz Rummenigge y el resto de la directiva bávara decidan dejarle escapar.

El hecho de que parte de los mandatarios del Manchester City y Pep Guardiola se conozcan tan bien desde la época en que coincidieron al mando del FC Barcelona sería uno de los factores que potenciaría la intentona 'citizen'.

En el elenco inglés son conscientes de que el técnico catalán es probablemente uno de los mejores entrenadores del planeta y Manuel Pellegrini, pese a que la temporada pasada fue capaz de ganar la Premier League en el último suspiro, no acaba de dar los resultados esperados sobre todo en Champions League.

El Manchester City cayó eliminado en octavos de final de la competición europea la temporada pasada contra el Barça de 'Tata' Martino, y actualmente se encuentra cerca de ser eliminado en la fase de grupos después de perder el pasado miércoles en casa contra el CSKA de Moscú y haber sumado únicamente dos puntos en cuatro jornadas de torneo.

El 'Daily Mirror', además, ha publicado supuestas declaraciones de una fuente interna del Manchester City, que habría dicho lo siguiente: "Txiki y Ferran tienen una verdadera relación con Pep. Y existe la creencia de que un día Pep va a llegar a la ciudad. Teniendo en cuenta que está con contrato con el Bayern, varias personas se preguntan si es posible. Pero vamos a ver lo que podría pasar el próximo año".

Todo depende sí de lo que pueda hacer Pellegrini con su equipo.