• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Grúa saca a mujer de 381 kilos de su casa en Gales

Georgia Davis hoy tiene 22 años y hace un tiempo se dio a conocer como la "británica más obesa del Reino Unido"/ Youtube

Georgia Davis hoy tiene 22 años y hace un tiempo se dio a conocer como la "británica más obesa del Reino Unido"/ Youtube

El dramático rescate duró siete horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Residentes de un vecindario de Gales se toparon con la sorpresa de que no podían llegar a sus casas porque las carreteras habían sido cerradas por las autoridades. Quedaron boquiabiertos cuando descubrieron por qué.

En el pueblo Aberdare, la joven Georgia Davis sufrió una emergencia y tuvo que ser removida de su hogar con una grúa. Y es que la fémina de 22 años pesa 381 kilogramos, por lo que bomberos, policías y paramédicos llegaron a la escena para sacarla del segundo piso de su residencia.

La historia fue reseñada por medios como Mirror, Daily Mail y Wales Online, que citaron a testigos que describieron los hechos como un "caos".


Con la presencia de doce vehículos de emergencia, las autoridades se demoraron siete hora en completar la remoción de Davis.

Se desconoce por qué tuvo que ser trasladada al hospital, pero se alega que responde a complicaciones con su salud por motivos de sobrepeso.


Hace varios años, Davis llegó a ser apodada como la "adolescente más obesa del Reino Unido".

No es la primera vez que la joven debe ser removida dramáticamente de su casa.