• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Graban tema de Eagles of Death Metal por víctimas de París

El 25 de noviembre, la banda Eagles of Death Metal invitó a sus colegas a retomar esa canción y realizar versiones, cuyo producido se destinará a las víctimas | Facebook

El 25 de noviembre, la banda Eagles of Death Metal invitó a sus colegas a retomar esa canción y realizar versiones, cuyo producido se destinará a las víctimas | Facebook

Bandas de rock realizaron versiones de "I love you all the time"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su primera entrevista tras los ataques, concedida al sitio Vice el 25 de noviembre y que la banda compartió en su cuenta deFacebook, Eagles of Death Metal invitó a sus colegas a retomar esa canción y realizar versiones, cuyo producido se destinará a las víctimas.

Trece grupos, varios de ellos pesos pesados del llamado rock independiente, han aceptado el reto y han grabado sus versiones, entre ellos Imagine Dragons y Florence and the Machine, según se dijo en Facebook. Estos últimos se aliaron para la ocasión con la banda inglesa The Maccabees.

Varios grupos de rock realizaron versiones de la canción "I Love You All the Time" de Eagles of Death Metal. Los integrantes de la banda lo solicitaron así para que las regalías que se obtengan sean destinadas a las víctimas de los atentados de París, según se informó en Facebook.

Eagles of Death Metal se presentaba en el Bataclan el 13 de noviembre cuando un ataque de tres yihadistas dejó 90 muertos entre los espectadores, en una noche en que 130 fallecidos en acciones coordinadas en París.

También han grabado sus versiones Jimmy Eat World, Kings of Leon y My Morning Jacket.

Eagles of Death Metal han publicado en sus sitios web y en redes sociales como Facebook vínculos con páginas donde es posible escuchar estas versiones y comprarlas.

La canción figuraba entre los temas que integran Zipper Down, la más reciente producción del grupo que vio la luz en octubre.

Eagles of Death Metal volverá a presentarse en París el 16 de febrero. Señaló en su web que no importa si la versión es fiel o no al original del tema o lo reinventan por completo. "Eso no tiene importancia (...) nuestras diferencias musicales se convierten en nuestra fuerza colectiva", agregó en Facebook.