• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Góndolas flotantes serán la nueva atracción de Chicago

Construir el proyecto requiere una inversión de 250 millones de dólares / Foto Chicago Curbed

Construir el proyecto requiere una inversión de 250 millones de dólares / Foto Chicago Curbed

Con el Chicago Skyline, los turistas podrían apreciar los hermosos edificios de la ciudad desde una nueva perspectiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al igual que Nueva York, Chicago es una ciudad reinada por enormes rascacielos que crean un panorama admirable. Y, como toda ciudad turística, merece una atracción que deje a todos boquiabiertos como las góndolas presentadas por las firmas de arquitectura David Brody Bond y Marks Barfield Architects.

De aprobarse, la llamada Chicago Skyline permitiría a 3.000 turistas pasear por la “Ciudad de los Vientos” cada hora. El trayecto de las góndolas de cristal iría justo al lado del río que atraviesa la ciudad uniendo el puerto, el Chicago Lakefront y el Riverwalk con el centro. El paseo duraría aproximadamente media hora y costaría 20 dólares.

Con el Chicago Skyline, los turistas podrían apreciar los hermosos edificios de la ciudad desde una nueva perspectiva. Todo eso evitando el tráfico, la aglomeración de gente y reduciendo la contaminación ambiental al usar un medio de transporte que no requiere combustible.

Construir el proyecto requiere una inversión de 250 millones de dólares y se convertiría fácilmente en uno de los íconos de la ciudad, impulsando el turismo y atrayendo más visitantes a Chicago. Actualmente, el Chicago Skyline está en sus primeras etapas y necesitará la aprobación de las autoridades locales para iniciar los trabajos.