• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gloria Trevi baja perfil a aparatosa caída sufrida en concierto

La artista se convirtió este lunes en viral, luego de que un video dejara en evidencia su aparatosa caída/ Foto: AFP

La artista se convirtió este lunes en viral, luego de que un video dejara en evidencia su aparatosa caída/ Foto: AFP

La cantante quiso dar un toque de sensualidad a una de sus canciones. Sin embargo, no hizo bien el cálculo y terminó de espaldas en el suelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las performances son un tema obligado para los conciertos de música pop. Un buen esquema para acompañar la música, siempre le da plus a los shows, que invitan al espectador a entrar en una especie de intimidad con el cantante.

 Pero no siempre sale bien...y Gloria Trevi lo sabe. La artista se convirtió este lunes en viral, luego de que un video dejara en evidencia su aparatosa caída en un reciente concierto en México.

Resulta que Trevi dio un concierto en el Palenque de Texcoco en su país, y al inicio de una de sus canciones —para dar un toque de sensualidad— se encontraba tumbada encima de una silla. Pero no todo resultó como esperaba: cuando se incorporaba para sentarse y comenzar la canción, hizo un mal movimiento y terminó de espaldas en el suelo.

Tras lo sucedido, los fanáticos de la cantante le enviaron su apoyo, lo cual ella agradeció por las redes sociales, sin dejar de lado el humor.

"No es para tanto me he caído de más alto!", publicó por medio de su cuenta de Twitter, en respuesta a una fanática que compartió el video. Para muchos, el mensaje hace referencia no sólo a lo sucedido, sino que también a los cinco años de cárcel por los que tuvo que pasar cuando fue acusada de abuso de menores, cargos de los que finalmente fue absuelta.