• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Giuliana Rancic reconoce extrema delgadez y desmiente trastorno alimenticio

En 2011, Rancic fue diagnosticada con cáncer de mama / AFP

En 2011, Rancic fue diagnosticada con cáncer de mama / AFP

El rostro del programa Fashion Police sostiene que su estado físico se debe a los medicamentos que debe tomar contra el cáncer, ya que afectan directamente en su metabolismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En febrero pasado, durante la temporada de premiaciones de Hollywood, Giuliana Rancic, uno de los rostros de Fashion Police, impactó por su extrema delgadez, lo que provocó una serie de críticas y rumores sobre un posible trastorno alimenticio de la conductora.

Casi dos meses después, la animadora de E! Entertainment salió al paso de los comentarios y aseguró a la revista People que su estado es algo contra lo que ha estado luchando en el último tiempo y desmintió completamente que padece de anorexia o bulimia.

"Algunos decían 'quizás el cáncer volvió', y me acusaban de padecer de trastornos alimenticios. Me decía a mí misma: 'Dios, si alguien realmente piensa que tengo trastornos alimenticios, qué mala manera de decirlo", aseguró.

En 2011, Rancic fue diagnosticada de cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una doble mastectomía, luego de que el tratamiento inicial no funcionara.

Según explicó a la revista, los medicamentos que debe tomar desde 2012 son los culpables de su aspecto físico, ya que influyen directamente en su metabolismo.

"Lo siento si alguien piensa que soy asquerosamente delgada, como dicen por ahí, pero no hay nada que yo pueda hacer. Tengo suerte de que el tipo de cáncer que tengo reaccione a los medicamentos", afirmó.

"Tengo una dieta muy sólida, sana y equilibrada, e incluso como postre casi todas las noches. No estoy escondiendo nada", señaló. Agregó que los comentarios que ella ha escuchado en el último tiempo los encuentra fuertes y que la pérdida de peso ha sido un tema preocupante para ella. "Me miro al espejo y es difícil para mí. Estoy realmente delgada. Quiero verme bien, hermosa y sexy, pero no puedo", dijo.