• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gilmore Girls regresa por Netflix

Netflix volverá a transmitir "Gilmore Girls" desde el 1 de Julio

Netflix volverá a transmitir "Gilmore Girls" desde el 1 de Julio

La serie protagonizada por Alexis Bledel  y Lauren Graham estará disponible a partir del 1° de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Bienvenidos a Star Hollows... cuidado, hablamos rápido". Con esas palabras la actriz Lauren Graham anunció la fecha de estreno del esperado regreso de Gilmore Girls a la televisión.

Será el próximo 1° de julio que Rory y Lorelai Gilmore volverán a nueve años de su final, luego de que Netflix anunció que todas sus temporadas estarán disponibles a partir de este viernes.

"Ya saben, en cualquier lugar en el que puedan acceder a Netflix, podrán ver Gilmore Girls, a partir del 1° de julio", anunció Graham por medio de un video publicado por la plataforma de Internet.

"Quizás escucharon que los nuevos episodios de Gilmore Girls llegarían a Netflix a finales de año, pero no podemos esperar. Quizás vieron Gilmore Girls o quizás jamás lo vieron, pero quisieron hacerlo. De cualquier forma, ahora podrán hacerlo, a partir del 1° de julio", agregó.

La serie, protagonizada por Graham y Alexis Bledel, sigue las peripecias de una madre y su hija, y se caracterizó durante sus siete temporadas por tener diálogos rápidos y cargados de humor.

Gilmore Girls contará con su creadora, Amy Sherman-Palladino, como productora ejecutiva, directora y guionista, junto a su esposo, Daniel Palladino. Además de sus protagonistas, también regresarán Kelly Bishop, como Emily Gilmore; Scott Patterson, como Luke Danes; y Melissa McCarthy, como Sookie St. James; entre otros.