• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gerard Piqué e Iker Casillas, consolados por sus novias; Cristiano Ronaldo, solo en Grecia

Shakira y Piqué en las playas mexicanas

Shakira y Piqué en las playas mexicanas

Tras las derrotas de sus selecciones, los jugadores se toman un merecido descanso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Mundial de fútbol está cerca de terminar. Mañana se empiezan a jugar los partidos de cuartos de final, quedan ocho equipos que se disputarán la Copa del Mundo. Hay selecciones que fueron eliminados de manera inesperada en la primera ronda -como Portugal y España-; otros que siguen en carrera, como Colombia.

La depresión tras perder la posibilidad de hacerse del trofeo es grande para los deportistas, pero -por suerte- están sus mujeres para consolarlos. Aunque, algunas no cumplen su rol...

El caso de Shakira y Gerard Piqué

España fue la primera gran sorpresa de este torneo. El equipo de Gerard Piqué no pasó la primera instancia y se fue a casa temprano. El último campeón tuvo que conformarse con la copa de 2010. De novio con la cantante colombiana Shakira, desde ese entonces, el defensor del Barcelona viajó a la rivera maya, a descansar y reponer pilas después de bajón anímico.

Si bien el equipo de Shaki sigue en carrera y debe enfrentarse al seleccionado brasileño para llegar a la semifinal, ella -fiel a su amor- lo consuela desde el mar. ¿Piqué hinchará por Colombia con España fuera de juego?

Solito y solo: Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk


Quien fue elegido como mejor jugador de fútbol este 2014 no pudo lucirse en el Mundial. Tras una lesión, Cristiano Ronaldo intentó lucharla pero solo no logró que su equipo pasara la primera ronda. Portugal también se fue a casa temprano. Mientras el crack está vacacionando en las islas griegas, su chica, la rusa Irina Shayk, está en Londres presentando Hércules, la película que supone su debut como actriz.

El amor no pudo con la agenda apretada de Irina, quien no está para consolar al jugador del Real Madrid. En las fotos que sube en Instagram, la mega modelo parece estar pasándola de perlas... ¿No les parece?

El amor de a tres: Iker Casillas y Sara Carbonero



Otro que se tuvo que volver a casa fue el español Iker Casillas. Pero a diferencia de Cristiano, el arquero del Real Madrid tuvo consuelo. Tras la derrota de la selección española de fútbol en el Mundial, Iker y su mujer, Sara Carbonero, se fueron a una tranquila playa junto al pequeño Martín, su hijo de 1 año. Luego del beso espontáneo de Casillas a la periodista durante el Mundial de Sudáfrica, la pareja nunca más se separó.

Antes de irse para Brasil, Iker y Sara bautizaron a su hijo en una íntima ceremonia a la que asistieron sólo sus familiares más cercanos.