• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George R.R. Martin responde a especulaciones sobre su muerte

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

El autor de "Juego de Tronos" respondió con polémico gesto y palabras a la pregunta por su salud y el riesgo de que falleciese antes de concluir la popular saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La preocupación de los fanáticos de "Juego de Tronos" por el eventual fallecimiento del escritor estadounidense George R.R Martin parecen haberlo cansado, y el autor ha decidió contestar de forma directa.

"Me parece que la pregunta es bastante ofensiva, francamente, cuando la gente empieza a especular sobre mi muerte y mi salud", reclamó Martin, añadiendo sin preámbulos un "fuck you" a quienes temían su fallecimiento antes de concluir la saga.

Ante la difusión del directo mensaje que el escritor de 65 años dio a sus fanáticos durante una entrevista al periódico suizo Tages-Anzeiger , el portavoz del autor explicó la situación negando que fuera un ataque a sus seguidores, según consigna The Guardian.

El vocero aclaró que el insulto, que fue acompañado de un gesto con la mano, "eran en modo alguno destinado a los fans" sino que una respuesta a la situación en la cual el entrevistador realizó "una pregunta grosera y morbosa por su salud".

"George nunca le faltaría el respeto a sus fans... los ama, y ama su pasión", aseguró el representante de Martin.