• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George RR Martin recomienda realizar spin-off de Game of Thrones

George R.R. Martin, creador de la saga literaria | Foto: Agencias

George R.R. Martin, creador de la saga literaria | Foto: Agencias

El autor de "Canción de hielo y fuego" aseguró que existen varias historias en Westeros como para crear un nuevo programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando quedan sólo días para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, George R.R. Martin, creador de la saga literaria en que se basa la serie, reveló que tiene algunas ideas para hacer un spin-off del programa.

Es por eso que el autor de "Canción de hielo y fuego" aseguró que muchos de sus trabajos podrían adaptarse para la televisión.

"Ciertamente, no falta material", aseguró Martin, quien se encuentra actualmente escribiendo "Vientos de invierno", el sexto tomo de la saga literiaria.

"En cada episodio de 'The Naked City', un programa de televisión que yo veía cuando era niño, terminaba con una voz en off que decía: 'Hay ocho millones de historias en Naked City. Esta es una de ellas'. También hay ocho millones de historias en Westeros... y mucho más en Essos y en las otras tierras. Un mundo entero de historias esperan para ser contadas... pero si HBO está interesado. El seguimiento más natural sería una adaptación de 'Dunk & Egg'", agregó.

"Tales of Dunks & Egg", escrita por Martin, está ambientada en el mismo universo de "Game of Thrones", sólo que 90 años antes. La historia sigue las aventuras de Ser Duncan the Tall, el futuro comandante de la Guardia Real, y su escudero, Prince Aegon "Egg" Targaryen, el futuro rey de Westeros.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena este domingo 24 de abril, a las 22:00 horas, por HBO