• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George R.R. Martin sobre nueva temporada de Juego de Tronos: Deberán estar alerta

Juego de tronos se estrenará el 12 de abril / Archivo

Juego de tronos se estrenará el 12 de abril de este año/ Archivo

El autor de las novelas en que se basa la exitosa serie de HBO, aseguró que esta vez no sólo los fans del programa quedarán impactados, sino que también aquellos que se leyeron los libros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando quedan semanas para el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, George R.R. Martin, autor de la saga de libros en las que se basa la serie de HBO, advirtió a los fanáticos y aseguró que quedarán completamente en shock con lo que ocurrirá en este ciclo.

Según informó The Independent, el escritor no sólo le hizo la advertencia a los seguidores del popular programa, sino que también a aquellos que leyeron "Canción de hielo y fuego", ya que deberán estar atentos con lo que ocurre con cuatro personajes.

"Morirán algunos de los que en los libros no mueren, así que los seguidores de las novelas no estarán contentos", aseguró Martin.

"Todos deberán estar alerta. (Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss) son incluso más sangrientos que yo", agregó, sin entregar mayores detalles sobre lo que pasará durante esta nueva temporada.

A los comentarios de Martin se suman los que hizo anteriormente la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, en los que aseguraba a los fans que el quinto ciclo del programa sería más "traumático" que los anteriores.

"Hay algunos momentos masivos, que quizás son aún más impactantes que lo que sucedió en la Boda Roja. Pasarán muchas cosas esta temporada. Habrá mucha sangre y mucha muerte", dijo la actriz a The Huffington Post.

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará el domingo 12 de abril por HBO.