• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George R.R. Martin no participará de la quinta temporada de "Juego de Tronos"

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

A diferencia de los ciclos pasados, este año el escritor de la serie "Canción de hielo y fuego" afirmó que no trabajará en los guiones, ni visitará los set de rodaje de la exitosa producción televisiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

George R.R. Martin no participará de la quinta temporada de la serie basada en sus novelas, "Juego de Tronos", ya que estará centrado en concluir la sexta entrega de su saga de fantasía.

A diferencia de los ciclos pasados, este año el escritor de la serie "Canción de hielo y fuego" afirmó que no trabajará en los guiones, ni visitará los set de rodaje de la exitosa producción televisiva ya que estará concentrado en concluir la esperada novela "The Winds of Winter", según consigna Vulture.

"Tengo que terminar el libro 'The Winds of Winter'. Así que estoy haciendo los viajes que estoy obligado a hacer, pero no voy a añadir nuevos viajes en este momento. Así que no creo que vaya a hacer una visita al set este año, por desgracia", explicó Martin.

El escritor explicó que tampoco participó del casting de la nueva temporada. "Me gustaría ver las cintas y hacer comentarios, pero eso es un proceso que consume tiempo", explicó, añadiendo que de todas maneras "es una maquina bien engrasada, por lo que realmente no me necesitan ahí".