• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George Clooney donará el dinero que recibió por las fotos de su matrimonio

El dinero recaudado con la venta de las imágenes será donado a varias organizaciones benéficas de los derechos humanos / People en español.

El dinero recaudado con la venta de las imágenes será donado a varias organizaciones benéficas de los derechos humanos / People en español.

El actor había subastado previamente los derechos de publicación con el fin de entregar lo recaudado a instituciones de caridad. La puja la ganaron "People" y "Hello!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dinero recaudado de las codiciadas fotos del matrimonio de George Clooney será donado a beneficencia.

Según informó "TMZ", el actor subastó las 25 imágenes del esperado evento y dos medios fueron los que se quedaron con ellas: "People" y "Hello!".

Fuentes cercanas a la subasta señalaron que ambas publicaciones fueron las que más pujaron por las fotografías, por lo que se llegó al acuerdo de que en Norteamérica la revista estadounidense se encargaría de publicarlas, mientras que en Europa, la encargada sería la revista británica.

El dinero recaudado con la venta de las imágenes será donado a varias organizaciones benéficas de los derechos humanos.

El lunes, el protagonista de "La gran estafa" contrajo matrimonio por el civil con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia, tras celebrar una ceremonia privada el sábado pasado en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana. Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y ex alcalde de Roma.