• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George Clooney adoptó un perrito discapacitado

Se reveló en Facebook que el actor estadounidense adoptó a un perro rechazado

Se reveló en Facebook que el actor estadounidense adoptó a un perro rechazado

En Facebook, se compartieron fotos de la nueva mascota del actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta de Facebook "LuvFurMutts Animal Shelter" compartió fotos informando que el actor George Clooney adoptó un perrito rescatado por esta organización.

Tal como se ve en la publicación de Facebook, el nuevo miembro de la familia Clooney se llama Nate y una herida en la pata derecha hizo que no pueda volver a caminar con normalidad.

 "Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños los señalaban. El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días", se lee en el comunicado dado por el refugio en Facebook. Nate estuvo en el albergue durante nueve meses.

El actor George Clooney decidió adoptarlo para dárselo a sus padres Nina y Nick, quienes lloraban la pérdida de su terrier de 10 años.

"George eligió a 'Nate' y se lo enseñó en Youtube a Nina, su madre. Ella vio su video una y otra vez y se enamoró de él. Luego preguntó a Nick, su padre, qué le parecía la forma en la que 'Nate' caminaba y respondió: Supongo que lo hace tan bien como nosotros", dice el comunicado de Facebook.