• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

George Clooney: "Amo mi pelo gris y mis arrugas"

El actor George Clooney | Foto: AFP

El actor George Clooney | Foto: AFP

El actor estadounidense admite que antes se frustraba por su "look maduro", pero ahora lo valora. "Los hombres se vuelven más interesantes con el paso de los años", dice

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras algunos actores disimulan el paso de los años con botox y operaciones, otros sienten que el tiempo los vuelve más atractivos.

George Clooney, ganador del Oscar a Mejor Actor por Syriana (2006), contó a la revista alemana Meins que actualmente su físico tiene "más carácter" que cuando era joven. "Amo mi pelo gris y mis arrugas porque mi rostro ahora tiene más personalidad y muestra más carácter que cuando tenía 20 o 30 años", cuenta el protagonista de Michael Clayton.

Clooney también dijo que "los hombres se vuelven más interesantes con el paso de los años" y se atreve a ironizar con su aspecto físico.

"Ser solo dos años mayor que Brad Pitt pero aparentar muchos más me frustraba antes, pero ahora me da igual", comenta el actor estadounidense, quien está promocionado su nueva cinta con los hermanos Coen, Hail, Caesar!.

En la conversación con el medio alemán, Clooney también habló de su vida amorosa. El actor, que hace casi dos años se casó con la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin, descartó haber tenido la cantidad de romances que la prensa le atribuyó en el pasado.

"Créanme cuando les digo que si hubiera estado con todas las mujeres con las que se me ha relacionado no habría tenido tiempo para hacer ni una película", aseguró.