• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Geena Davis quiere volver a Beetlejuice

Geena Davis interpretó a Barbara Maitland en «Beetlejuice» | Foto AP / Archivo

Geena Davis interpretó a Barbara Maitland en «Beetlejuice» | Foto AP / Archivo

El largometraje de Tim Burton, protagonizado por Michael Keaton, fue estrenado en 1988 y se convirtió en una película de culto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Geena Davis no ocultó sus deseos de ser parte de la esperada secuela de Beetlejuice durante una entrevista ofrecida a Entertainment Tonight. "Escuché que de verdad iba a ocurrir... Nadie me ha hablado al respecto, pero ¡me encantaría!", dijo la actriz, quien destacó que el filme que coprotagonizó con los actores Alec Baldwin, Michael Keaton y Winona Ryder es uno de sus largometrajes favoritos.

En Beetlejuice, filme estrenado en 1988 y dirigido por Tim Burton, la estrella de hoy 59 años de edad interpretó a Barbara Maitland, quien junto con su esposo Adam (Baldwin) sufre un accidente automovilístico y terminan convertidos en fantasmas.

Ryder, quien daba vida a la sombría adolescente Lydia, confirmó hace poco la realización de la secuela. Por su parte, Burton adelantó que la producción debería volver a tener a Michael Keaton liderando el elenco. "Solamente hay un Beetlejuice y ese es él", indicó el realizador estadounidense y añadió que ahora hay más posibilidades que nunca de que la nueva película sea una realidad.

Beetlejuice ganó el Oscar al Mejor Maquillaje en 1989.