• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ganadora del Oscar estaría en conversaciones para protagonizar nueva cinta de Marvel

Brie Larson también es cantante | Foto AFP

Brie Larson también es cantante | Foto AFP

La actriz Brie Larson podría interpretar a Carol Danvers en Captain Marvel, el primer filme del universo cinematográfico que tendrá a una mujer en el rol principal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez los estudios Marvel llevarán a la pantalla grande a una superheroína como protagonista.

A pesar de que ya se conocía el proyecto de Captain Marvel, aún se desconocen varios aspectos de la futura película. Sin embargo, la encargada de dar vida a la piloto de aviones Carol Danvers estaría pronto a confirmarse.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter (THR), la actriz Brie Larson, ganadora de un premio Oscar este año por su interpretación en La habitación, estaría negociando su participación en el filme.

Fuentes habrían confirmado que las conversaciones ya estarían en marcha con el estudio. Captain Marvel cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se ve afectada cuando un arma de origen alienígena (kree) explota y muta la configuración genética de la mujer, lo que le entrega grandes poderes, como fuerza y velocidad sobrehumana.

El filme será parte de la "Fase Tres" del Universo Cinematográfico Marvel. El proyecto cuenta con un guión escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Intensamente).

Lo que aún es incierto es quién dirigirá la cinta, aunque, por el momento, se barajan los nombres de las cineastas Niki Caro (McFarland, USA) y Jennifer Kent (Babadook). El salto a la pantalla grande del cómic Captain Marvel ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos: el próximo 8 de marzo de 2019.