• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Galaxy S6 de Samsung tendría cargador inalámbrico

Samsung prepara grandes cosas para el Galaxy S6/ Foto: Samsung

Samsung prepara grandes cosas para el Galaxy S6/ Foto: Samsung

La empresa surcoreana sigue alimentando los rumores sobre el Galaxy S6. Las apps de Microsoft reemplazarían a las de Samsung

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Galaxy S6 está a dos semanas de ver la luz y los rumores no dejan de merodear por las webs especializadas. Lo último es un post en la web de Samsung en el que se habla de la contribución de la empresa a la tecnología de los cargadores inalámbricos.

El texto firmado por Seho Park, ingeniero principal de la división de móviles de Samsung Electronics, no adelanta que se trata de una nueva función del Galaxy S6. Pero, al igual que el post sobre "el futuro de las cámaras", el momento en el que se habla de estos temas es preciso para esperar que se incorporan en la nueva versión del buque insignia de la compañía.

Park hace un breve recuento sobre la historia de esta tecnología, así como menciona los avances de Samsung en la promoción de normas para la implementación de la carga inalámbrica, algo más difundido en Estados Unidos y Europa.

No se sabe si se trata de una carcasa especial o más bien un sistema incorporado en el Galaxy S6.

MICROSOFT EN SAMSUNG

Por otro lado, cada vez se hace más fuerte el rumor sobre una posible decisión de la empresa: optimización de TouchWiz y remover las aplicaciones preinstaladas de Samsung (que son muchas y pocas se usan mucho).

Lo que quizá nadie esperaba era que se reemplacen por software deMicrosoft. Así será, según la web SamMobile, que menciona apps de productividad como OneNote, OneDrive, Office Mobile y Skype.

Si esto se hace realidad, Microsoft crecería mucho en presencia en los usuarios móviles, ya que a nivel mundial la plataforma Windows Phone aún no levanta como la empresa quisiera.