• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Galán de Hollywood contó cómo logró librarse del sobrepeso

Chris Pratt ahora es uno de los hombres más atléticos de Hollywood | Foto: Captura

Chris Pratt ahora es uno de los hombres más atléticos de Hollywood | Foto: Captura

Chris Pratt llegó a pesar 130 kilos, lo que le causó depresión y malestar físico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chris Pratt se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Men's Health, donde reveló por qué se animó a perder el sobrepeso que lucía cuando interpretaba a  Andy Dwyer en las primeras temporadas de Parks and Recreation.

Según explicó el actor, hoy uno de los más cotizados de Hollywood, fue cuando grababa la citada serie que empezó a ganar kilos, algo que inicialmente a él no le disgustaba y, aparentemente, tampoco a los productores del programa, quienes lo invitaron a continuar con esa silueta.

"Me vi en un episodio y pensé: 'Dios mío, me estoy poniendo gordo'. Y justo después hice algo más y pensé: 'Jod**, nunca me había visto tan gracioso'. Y me di cuenta de por qué me habían dicho lo que me dijeron", relató Pratt.

Chris Pratt, quien explicó que llegó a pesar 130 kilos, fue invitado luego a participar de la película "Zero Dark Thirty", por lo que debió ponerse en forma; sin embargo, al terminar, volvió a engordar para la serie de televisión.

El sobrepeso, explicó, empezó a fastidiarle, pues él notaba que estaba afectando su salud emocional y física.

"Me quedé impotente, agotado y emocionalmente deprimido. Tuve verdaderos problemas de salud que me afectaron mucho. (El sobrepeso) es malo para tu corazón, para tu piel, para tu organismo, para tu espíritu", declaró Pratt, de 35 años de edad.

Pero, ¿cómo se puso en forma finalmente? Según dijo el actor, tras verse en el estreno de Zero Dark Thirty decidió empezar una dura rutina de ejercicios.

"Cuando salí (del cine) decidí que me iba a poner en forma y que no iba a volver a engordar nunca más", sentenció Pratt, cuyo físico luce ahora aún más trabajado por su trabajo en la película "Los guardianes de la galaxia".