• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Futbolista regaló su camiseta a los fanáticos y se la devolvieron

Mauro Icardi trato de dar un gesto a la afición del Inter de Milán, pero fue rechazada / Archivo

Mauro Icardi trato de darle un gesto a la afición del Inter de Milán, pero fue rechazada / Archivo

Mauro Icardi se enfrentó a los hinchas del Inter de Milán, quienes no aceptaron su obsequio y la arrojaron al campo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inter de Milán no atraviesa un buen momento en la Serie A. El conjunto dirigido por Roberto Mancini volvió a perder en el torneo italiano, esta vez ante Sassuolo, y está lejos de los primeros lugares. En la derrota de hoy, Mauro Icardi protagonizó una pelea al final del cotejo con sus hinchas.

Al final del partido, con una nueva derrota en el bolso, Mauro Icardi, junto a Fredy Guarín, se acercó a los hinchas del Inter de Milán con la intención de tener un gesto con ellos. El delantero argentino regaló su camiseta a la tribuna pero no esperó la reacción de los seguidores 'neroazzurros'.   

Los hinchas del Inter de Milán cogieron la camiseta de Mauro Icardi y se la devolvieron, en una acción que enfureció al atacante argentino. Icardi comenzó a decir una serie de palabras contra los seguidores 'neroazzurros' acompañado de Guarín.

Mauro Icardi cogió su camiseta y la volvió a lanzar, al tiempo que seguía manifestando su furia en contra de los hinchas del Inter de Milán. Ni Andrea Ranocchia, capitán 'neroazzurro' pudo controlar al argentino.