• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fuertes peleas entre el novio de la hija de Whitney Houston y su padre

Bobbi Kristina Brown se encuentra viva por respiración asistida/ El Nuevo Día

Bobbi Kristina Brown se encuentra viva por respiración asistida/ El Nuevo Día

El novio de Bobbi Kristina es objeto de una investigación policial luego que se confirmara que la joven mostraba golpes en el rostro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comunicación entre Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina Brown y el novio de ésta, Nick Gordon está en su peor momento, de acuerdo con información publicada por el portal TMZ que cita al abogado de quien fuera esposo de la finada cantante Whitney Houston, madre de la joven que se encuentra hospitalizada en estado de coma desde el pasado 31 de enero, cuando fue encontrada por Gordon inconsciente y boca abajo en la bañera de su apartamento.

Gordon se ha negado a explicarle a Brown los sucesos previos al percance sufrido por Bobbi, pero le ha enviado mensajes en  los que le indica que su hija lo odiará por no permitirle visitarla en el hospital.  Gordon, quien es objeto de una investigación policial luego que se confirmara que la joven mostraba golpes en el rostro, llegó incluso a insinuarle  a Bobby Brown que ha fallado como padre, pues “no conoce a su hija, no sabe cuál es su color ni su aroma favorito”.

Nick Gordon, asegura que la joven despertará del coma cuando su familia le deje visitarla en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, donde sigue luchando por sobrevivir después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. De este modo, Nick recurrió a Twitter para intentar contactar con el padre de Bobbi y pedirle una vez más que le permita verla.

“Déjame ir al hospital a ver a mi chica y déjale que escuche mi voz, ¡se despertará!”, escribió en la red social.

Bobby Brown y su abogado revelaron que a Nick ya se le ofreció la posibilidad de ver a la joven, pero este rechazó “los términos” de la visita. Al parecer, los abogados del novio de Bobbi le aconsejaron que no aceptara esas condiciones pues solo le ofrecían “una oportunidad de encontrarse potencialmente con Bobbi Kristina” y además “el señor Brown es incapaz de garantizarle el acceso”.

Los abogados de Nick también aseguran que el joven ha pedido varias veces un encuentro con el padre de Bobbi y a pesar de las respuestas negativas sigue esperando que “cambie de parecer”.