• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Friends: ¿Por qué siempre estaba libre el mueble en el café?

"Reservado" se lee en el letrero que está dispuesto sobre la mesa que ocupan Chandler y Joey en un capítulo de Friends / Captura Pantalla

"Reservado" se lee en el letrero que está dispuesto sobre la mesa que ocupan Chandler y Joey en un capítulo de Friends / Captura Pantalla

Los protagonistas de la serie tenían por costumbre reunirse en el Central Perk, que extrañamente solía estar libre para ellos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las diez temporadas completas de Friends llegaron a Netflix y, a propósito de ello, la página de MTV dejó al descubierto un detalle del programa del que pocos se habían percatado.

Chandler, Ross, Joey, Rachel, Monica y Phoebe, los protagonistas de Friends, siempre se reunían en el Central Perk, un café que estaba ubicado en el edificio en el que ellos vivían y que, curiosamente, solía tener siempre disponible para ellos un mueble.

Como el portal resalta, los residentes de Nueva York, ciudad donde se desarrolla la historia de Friends, saben que es difícil ocupar la misma ubicación en un establecimiento por la cantidad de gente que se mueve en el lugar. ¿Cómo hacían entonces los personajes interpretados por Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmmer y Lisa Kudrow?

Una lectora del citado medio hizo la aclaración. Aunque en las primeras temporadas de la serie se apreciaron escenas en las que los protagonistas debían enfrentarse a personas que querían ocupar su lugar, en las siguientes no tenían que resolver estos problemas.

¿La razón? El lugar ya estaba reservado para ellos, como se puede ver en el letrero que reposaba sobre la mesa donde siempre se ubicaban:

"Reservado" se lee en el letrero que está dispuesto sobre la mesa que ocupan Chandler y Joey en un capítulo de Friends.

¿Te habías dado cuenta de este detalle?