• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fox anunció dos nuevas películas de Marvel y retrasó estreno de Gambit

Channing Tatum | Foto: NYT

Channing Tatum protagonizará Gambit | Foto: NYT

El 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018 será el debut de dos cintas basadas en historietas, cuyos títulos aún no han sido confirmados. Por su parte, el filme protagonizado por Channing Tatum todavía no tiene definido su lanzamiento.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía 20th Century Fox realizó importantes modificaciones en su calendario, las que responden, principalmente, al éxito en taquilla que ha significado la película Deadpool.

La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds, logró superar este fin de semana los 600 millones de dólares.

Estos auspiciosos resultados motivaron a la productora de cine a anunciar dos nuevas fechas para otras entregas basadas en los comics de Marvel, cuyo detalle todavía se desconoce. Una de ellas sería estrenada el 6 de octubre de 2017 y la otra el 12 de enero de 2018.

Estos anuncios se suman a otro importante cambio que realizó la compañía, la que retrasó de manera indefinida el estreno del spin-off de X-Men Gambit.

La película, protagonizada por Channing Tatum, tenía su estreno previsto inicialmente para el 6 de octubre de este año. Sin embargo, la noticia no es del todo sorpresiva, debido a la renuncia de su primer director, Rupert Wyatt, en septiembre pasado.

En noviembre Doug Liman asumió el cargo, teniendo sólo 11 meses para trabajar en este proyecto. El anuncio de estos cambios han generado gran expectación en los fanáticos de Marvel, quienes por una parte han especulado que una de las cintas anunciadas podría ser segunda parte de la exitosa Deadpool.