• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fotos de madres con "six pack" causan controversia en redes sociales

Las imágenes de la estadounidense Maria Kang (derecha) y la británica Abby Pell (izquierda) generaron disgusto en las redes sociales | Fotos: Facebook / MariaMKang y Abby.pell.

Las imágenes de la estadounidense Maria Kang (derecha) y la británica Abby Pell (izquierda) generaron disgusto en las redes sociales | Fotos: Facebook / MariaMKang y Abby.pell.

Abby, de 33 años, se defendió: "El mensaje que quiero retratar va dirigido a todas las mujeres / madres / niñas que no son felices o seguras de sí mismas y la razón por la que no tratan de hacer algo al respecto es porque piensan que será muy difícil o incluso imposible de conseguir resultados", publicó la modelo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En octubre de 2013 Maria Kang, una estadounidense madre de tres hijos, publicó una foto de ella junto con sus hijos donde mostraba su musculoso cuerpo y su vientre plano con la pregunta ¿cuál es tu excusa?

La foto se viralizó y generó una gran polémica porque muchas madres se sintieron juzgadas por su apariencia. 

Bueno, hoy el turno es de la británica Abby Pell, una mujer que también publicó una fotografía con su hija de 6 años y la misma leyenda. 

El tema es que esta mujer no sólo es modelo, sino que su esposo, Kirk Miller, se dedica al fisicoculturismo y acostumbran a ser utilizados en las portadas de revistas dedicadas al fitness.

Las fotos que subió a Facebook causaron la molestia de cientos de mujeres que la acusan de avergonzar a las mujeres, explotar su maternidad, lo que califican de despreciable.

Abby, de 33 años, tuvo que salir a defenderse: "El mensaje que quiero retratar va dirigido a todas las mujeres / madres / niñas que no son felices o seguras de sí mismas y la razón por la que no tratan de hacer algo al respecto es porque piensan que será muy difícil o incluso imposible de conseguir resultados", publicó la modelo.

"Todo el mundo puede tener excusas, muchas personas piensan que es más fácil no tratar que arriesgarse. No quiero hacer que otras mujeres se sienten mal consigo mismas, quiero que ellas me miren y piensen 'si ella puede hacerlo yo también puedo'. ¡Porque tú puedes!".

"No es fácil, pero es mucho más fácil que mirarse al espejo todos los días y no sentirse satisfecho con el reflejo que observas", añadió.