• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fotógrafo capta a león poco antes que lo atacara

Imagen fue tomada en el Zoológico Safari de Lahore, Pakistán. (Foto: Atif Saeed)

Imagen fue tomada en el Zoológico Safari de Lahore, Pakistán. (Foto: Atif Saeed)

Atif Saeed tuvo que escapar luego de que el gran felino notara su presencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fotógrafo Atif Saeed logró captar a un león poco después de que se preparara a atacarlo. La imagen fue compartida en Facebook, donde se popularizó rápidamente.

La impresionante imagen fue tomada en el 2013 en la ciudad de Lahore, Pakistán. El fotógrafo estaba paseando en auto por el Zoológico Safari de Lahore, cuando se percató de la presencia de un león y tuvo la brillante idea de intentar captarlo.

“Estaba pensando – debo mostrar el carácter y el estatus del león y esta es la única manera en que lo lograré”, señaló Saeed recientemente al Daily Mail, quien se paró a solo unos metros del gran felino.

Desafortunadamente para el hombre el ruido de su cámara reveló su presencia y luego de tomar algunas fotos tuvo que correr a su auto para salvar su vida.

Saeed fue indudablemente afortunado, ya que los animales del Zoológico Safari de Lahore se han mostrado agresivos contra los humanos. Por ejemplo, en junio del 2008 un tigre de bengala atacó a uno de los cuidadores del parque causándole una ruptura a la yugular y dejándolo en situación crítica.  

“Me reí en el momento, pero ahora que recuerdo el incidente no creo que podría hacerlo nuevamente. Fue un encuentro bastante cercano”, indicó el artista.

Más de las obras de este fotógrafo pueden ser encontradas en su página de Facebook Atif Saeed Fine Art Photography.