• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Foto nupcial de Kim y Kanye casi arruina su luna de miel

Esta es la foto de Kim Kardashian y Kanye West que rompió récord en Instagram | Foto. Instagram

Esta es la foto de Kim Kardashian y Kanye West que rompió récord en Instagram | Foto. Instagram

La socialité terminó “exhausta” y enfurecida luego de cuatro días editando la imagen.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kim Kardashian y Kanye West rompieron récord con una foto de su boda que publicaron en Instagram. Pero el proceso para arreglar esa imagen no fue fácil, tanto así que casi arruina la luna de luna de miel de la pareja.

La fotografía, que llamaron “El Beso”, ya tiene 2.3 millones de “likes” desde que fue publicada el mes pasado en la cuenta de Instagram de Kim. Sin embargo, según reveló Kanye, la socialité y él editaron la imagen a lo largo cuatro días. Esto les creó un alto nivel de estrés en búsqueda de la perfección.

No sólo sintió histeria, sino que la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”  también terminó muy extenuada y cansada luego de que la imagen fuera editada.

“Les diré una pequeña historia sobre la foto del beso que mi chica subió. Ella estaba exhausta porque trabajamos tanto en la foto porque (la reconocida fotógrafa) Annie Leibovitz se salió de la boda, porque yo pienso que ella tenía miedo de la idea de celebridad. Pero como Annie se salió, yo estaba como que ‘comoquiera quiero que las fotos de mi boda se vean como las fotos de Annie Leibovitz’. Así que nos sentamos y trabajamos en esa foto durante cuatro días, porque los colores de las flores no estaban bien y cosas así”, dijo Kanye ayer en el Cannes Lions Festival, según reportan varios medios como Daily Mail y Billboard.

El artista explicó que su ahora esposa estaba furiosa durante su luna de miel. “Imagínate diciéndole a alguien (Kim) que sólo quiera subir una foto en Instagram -la persona número uno en Instagram- que tenemos que trabajar el color de las flores en la pared”, indicó el rapero al recordar cómo llegó a molestar a la socialité.