• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Formas de decirle “te amo” a la pareja sin palabras

Hay diferentes formas de demostrarle amor a tu pareja / Foto: Getty Images

Hay diferentes formas de demostrarle amor a tu pareja / Foto: Getty Images

Todas las personas expresan lo que sienten de maneras diferentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A más de una persona le cuesta más de lo normal decir “te amo” o expresar un sentimiento mediante palabras. Todas tienen una manera diferente de mostrar su amor hacia otra persona. Hay algunas formas de poder decirle a tu pareja que lo amas mediante acciones y no palabras.

1. Abrázalo

Demuestra tu amor siendo más afectiva con él. Acércate en cualquier momento y trata de abrazarlo y besarlo más seguido. Eso demuestra el cariño que le tienes.

2. Dale sus momentos de libertad

Si en algún momento tu pareja quiere ver un partido de fútbol que estaba esperando, deja que lo vea y disfrute del momento. En otra circunstancia él también podrá acompañarte a ver esa serie que tanto te gusta.

3. Manténganse conectados

Puede ser que en un momento del día cada uno esté haciendo sus cosas en diferentes lugares y no tengan tiempo para estar hablando, pero nada cuesta utilizar un minuto de tu tiempo para enviarle un pequeño mensaje de texto diciéndole lo que sientes.

4. Tu relación es una prioridad

Ten en cuenta que la relación con tu pareja debe ser una de las prioridades de tu vida. Trata de darle tiempo y organiza una cena romántica o una salida entre los dos.

5. Presta atención

Probablemente tu pareja te empiece a contar algo que no te atraiga mucho o que no te cause mucho interés. Trata de escucharlo siempre y hacerle notar que también te interesan sus cosas.

6. Destaca lo que hace bien

Todos tienen defectos y virtudes. Si bien es importante hacerle ver sus defectos para que los pueda cambiar, también trata de resaltar sus virtudes y agradecerle lo que haga bien. Eso fortalecerá la relación, pues es una forma de demostrarle amor.