• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Following regresa con una tercera temporada cargada de tensión

La tercera temporada de la serie se estrena esta noche en Space | Foto Cortesía

La tercera temporada de la serie se estrena esta noche en Space | Foto Cortesía

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Kevin Bacon se estrenan esta noche por el canal de suscripción Space

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Existe algo peor que un asesino en serie? Si, una red de psicópatas que le rindan culto y que estén dispuestos a seguir sus órdenes homicidas.

Esa es la trama inicial de The Following, la serie que durante sus dos primeras temporadas reveló la conformación de una secta online de asesinos con un líder prófugo y secuaces ávidos por cumplir sus indicaciones más sanguinarias. ¿Qué sigue con ellos? Es algo que se sabrá desde esta noche, cuando el programa regrese a la televisión con un tercer ciclo.

En él, Ryan Hardy (Kevin Bacon) nuevamente deberá intentar detener a la secta liderada por Joe Carroll (James Purefoy), quien se encuentra en prisión desde hace un año, a la espera de su ejecución.

Para eso, Hardy necesitará de toda su sagacidad y de la ayuda de Mike Weston (Shawn Ashmore) y Max (Jessica Stroup), para de esta forma terminar la pesadilla de sangre que se vio en los dos primeros ciclos del programa.

De esta manera, la tercera temporada The Following promete grandes desafíos, aún mayores a los de emisiones pasadas, y una gran cantidad de tensión, cuando el FBI trate de detener a la comunidad homicida y sus células independientes.

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Bacon y Purefoy serán estrenados hoy, viernes 3 de abril, a las 9:30 pm por el canal Space.