• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fly: La aplicación que graba videos por cuatro iPhones a la vez

Fly brinda una gran variedad de efectos con solo tocar la pantalla. / Captura de pantalla App Store

Fly brinda una gran variedad de efectos con solo tocar la pantalla. / Captura de pantalla App Store

Se trata de una aplicación de de video que te permite complejos efectos de edición y grabar desde cuatro iPhone a la vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Quién no ha tenido su época de director de cine y ha empezado a grabar indiscriminadamente con el teléfono inteligente?. Sin embargo, al llegar al momento de la edición y poder crear buenos efectos a los videos, se regresa a la humilde realidad.

Esto puede acabar. Hacer videos casi profesionales con un simple “tap” en la pantalla del celular es ahora una realidad gracias a Fly, una nueva aplicación para iPhone.

¿Pero qué hace a Fly distinto a otros apps de video y edición? Una de las novedades es la capacidad de editar un video con cuatro filmaciones distintas y agregarles música o una grabación de voz.

Fly funciona importando cuatro distintos videos al editor de la aplicación, luego permite presionar la pantalla para generar cortes, transiciones de disolvencia, dividir la pantalla y agregar un video dentro del video instantáneamente, además de integrarle música de fondo o alguna narración.

Pero si tu vena audiovisual es más grande, Fly tiene una función “multi-cámara” que te permite sincronizar hasta cuatro celulares a la vez para tomar diferentes ángulos y perspectivas.  

"iMovie y Final Cut son más como Pro Tools, y Vine e Instagram son geniales pero limitan mucho lo que se pude hacer", informó Tim Novicoff, fundador de la empresa, a The Verge.

Estas funciones tienen un costo dentro de la app. La función "multi cámara" tiene un valor de US$ 9,99 y la de edición al presionar la pantalla tiene un precio de US$ 2,99 por cada tipo de efecto.