• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Florinda Meza ordena botar a la basura los regalos a "Chespirito"

Foto: Instagram de Rodrigo González

Foto: Instagram de Rodrigo González

El conductor peruano Rodrigo González “Peluchín” visitó la tumba del famoso comediante y lamentó el estado en que se encuentra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presentador peruano Rodrigo González “Peluchín” generó polémica al visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, de quien es fanático.

En su programa “Amor, amor, amor”, González presentó un video que tomó durante su paso por el Panteón Francés de la Piedad, en la CDMX, en donde conversó con uno de los vigilantes, quien no se percató de que estaba siendo grabado.

“Casi la mayoría deja (regalos). Se les dice que sean flores. Es como ustedes, si traen algo qué caso tiene que se los pongas tú, si de todas formas se le va a echar a la basura… Florinda Meza dejó dicho... tiene una persona que le hace el aseo diario. Él tiene que venir a limpiar. Mientras sean flores, todo está bien. Si pones otra cosa, te lo quitan”, explicó el vigilante.

González también publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías de su visita a la tumba, y en una de ellas compartió un amplio mensaje en donde se lee, entre otras cosas: “Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones.

“Todos los que hemos crecido con él o han desconectado de algún mal momento recurriendo a su humor sentirían la misma sensación con la que me fui. Tristeza y desconcierto. Le dejé 3 rosas ( dos rojas y una blanca por los colores de mi país ) fueron las únicas que estaban ahí".