• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Florinda Meza reveló episodios desconocidos sobre Don Ramón

Don Ramón y el Señor Barriga | Foto: Internet

Don Ramón y el Señor Barriga | Foto: Internet

Viuda de Roberto Gómez Bolaños contó que el actor Ramón Valdés tuvo problemas con las drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda en la exitosa serie de TV mexicana "El Chavo del 8" recordó y reveló episodios desconocidos sobre la vida de sus compañeros de elenco, comoRamón Valdés.

En entrevista con el programa brasileño "Gugu", la cual será transmitida el miércoles 16 de marzo, Florinda Meza,  viuda de Roberto Gómez Bolaños dijo que el artista que dio vida a Don Ramón tuvo problemas con las drogas.

Como se conoce, Ramón Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, lo que le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80.

En 1985 fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte; sin embargo, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, médicamente fue desahuciado y recibió solo ciertos cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida. Falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.

Florinda Meza también habló de su vida junto a Roberto Gómez Bolaños y sus conflictos con María Antonieta de las Nieves; además de su reciente reencuentro con Rubén Aguirre.

Asimismo, mostró -por primera- vez la habitación en la que murió Chespirito, en noviembre de 2014.