• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Filtran video sexual del actor David Zepeda

"El daño ya está hecho. Hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente", declaró el actor/ El Nuevo Día

"El daño ya está hecho. Hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente", declaró el actor/ El Nuevo Día

En el clip, el actor estaría desnudo y de pie, aunque más tarde aparece sobre una cama. Su rostro se vería en todo momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor David Zepeda no procederá legalmente contra quien resulte responsable por la filtración de un video sexual donde presuntamente aparece.

"No me gusta decir nunca, por lo pronto no me interesa darle seguimiento legal. Mi energía está puesta ahora en otro lado", aseguró Zepeda en Radio Fórmula.

En las redes sociales se ha dado a conocer un vídeo erótico de más de dos minutos en el que aparece el actor completamente desnudo y masturbándose.

En el clip, el actor estaría desnudo y de pie, aunque más tarde aparece sobre una cama. Su rostro se vería en todo momento.

"El daño ya está hecho. Hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente, a mi pareja. Fue un vídeo de hace años", añadió el actor, quien reveló que hacía tiempo lo amenazaban vía telefónica con este vídeo tomado por una "exnovia que vivía lejos".

Aseguró: "No he hablado con quien filmó este vídeo. Fue un capítulo que ya cerré hace años y no voy a proceder legalmente".