• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Filtran presuntas imágenes y detalles del iPhone 7 de Apple

Presuntas cámara del Phone7.  Foto: vía Weibo

Presuntas cámara del Phone7. Foto: vía Weibo

Nuevos datos del teléfono muestran que, además del tamaño, la diferencia entre el modelo estándar y el "Plus" estaría en la cámara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Han pasado menos de tres meses desde que Apple presentó su último teléfono, el iPhone SE, pero ya están surgiendo rumores sobre la próxima generación del teléfono, llegando incluso a la filtración de imágenes a través de una red social china.

Un usuario publicó en Sina Weibo, el "Twitter chino", imágenes de lo que asegura es la carcasa final de un iPhone 7, el nuevo tope de línea de Apple. La fuente es confiable según 9to5Mac, ya que filtró previamente el diseño del iPhone 6.

El teléfono mantendría el diseño metálico de una pieza aunque cambiando la ubicación de las líneas de la antena, que no cruzarían todo el dispositivo sino que subirían a la parte superior del iPhone.

También habría cambios en la pantalla, que tendría un lente más grande, para entregar mejores capacidades de captura de imagen. Otra foto aparecida durante el fin de semana entrega detalles sobre la variante "Plus" del iPhone, que mantendría su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas frente a las 4,7 del modelo estándar.

Más allá del display, la principal diferencia entre ambos teléfonos sería el uso de una cámara de doble lente en el "Plus". Uno de los lentes estaría enfocado en capturas de cerca y el otro apuntaría a imágenes más lejanas.Además, se modificaría el espacio de almacenamiento.

La filtración citada por 9to5Mac habla de configuraciones de 16, 64 y 256 GB para el iPhone 7 Plus, saltándose el máximo de 128 GB que tienen losbiPhones actualmente y llegando a la capacidad ofrecida por el último iPad Pro en su versión más cara. Los rumores indican que la próxima generación del iPhone sería presentada en septiembre.