• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Filtran nueva versión de Android

Si estás pensando instalar ahora mismo Cortana en tu equipo Android/ Captura

Si estás pensando instalar ahora mismo Cortana en tu equipo Android/ Captura

El usuario de Twitter Paul Dale comenzó a subir imágenes del asistente virtual corriendo en un Galaxy Note 4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Microsoft había anunciado previamente que su asistente virtual Cortana no solo se incorporaría a las computadoras de escritorio, sino que también podría utilizarse en dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. Todavía no se tiene una fecha exacta de cuando estaría disponible. Sin embargo, un usuario de Twitter acaba de filtrar el link de descarga para que uno pueda empezar a utilizar este asistente en móviles de la competencia.

El usuario de Twitter Paul Dale publicó en su cuenta imágenes deCortana corriendo en un Galaxy Note 4, luego subió el paquete de descarga para que los usuarios puedan instalar el asistente virtual solo en smartphones con Android. Cabe resaltar que se trata de una versión de prueba.

Si estás pensando instalar ahora mismo Cortana en tu equipo Android, ten en cuenta lo siguiente. El asistente virtual solo está disponible en inglés, por lo que las órdenes que se den y la información que uno reciba estarán en ese idioma. Asimismo, para iniciar la descarga se debe utilizar una cuenta de Microsoft.

Uno no debe olvidar que se trata de una versión de prueba, por lo que puede presentar ciertas fallas durante su funcionamiento.