• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Filtran imágenes del primer templo Jedi de Star Wars

Supuesto primer templo Jedi | Foto: GDA

Supuesto primer templo Jedi | Foto: GDA

El lugar correspondería al planeta donde Luke Skywalker estuvo escondido los últimos años y cuya locación será revelada en la próxima entrega de la franquicia de ciencia ficción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En El despertar de la fuerza el objetivo principal de la Resistencia era encontrar al desaparecido maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) antes que la temida Primera Orden, y como sabrán, finalmente, es localizado. Sin embargo, muchas incógnitas quedaron abiertas luego de que el personaje de Rey (Daisy Ridley) encontrara en una isla al hijo de Darth Vader.

El sitio TMZ filtró una imagen de la una de las locaciones ocupadas para el octavo episodio de Star Wars. En la fotografía se puede apreciar una serie de cúpulas de piedra en un terreno rocoso. Según el medio, sería el primer templo Jedi, donde habría estado escondido Skywalker luego del episodio con su sobrino, Kylo Ren (Adam Driver).

Las especulaciones surgieron también, porque las instalaciones se ubican en Irlanda, el mismo lugar donde se grabó la escena final de la séptima película, donde Rey le devuelve el sable de luz al viejo Jedi. Además, como aseguraron los fanáticos, el planeta donde se encuentra esta isla sería "Ahch-To", que según la mitología de la franquicia es donde está el primer templo de los maestros.

Star Wars: Episodio VIII, que aún no tiene título confirmado, es dirigida por Rian Johnson Looper: Asesinos del futuro y tendrá nuevamente a los actores Jon Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac como protagonistas. El estreno se fijó para el 15 de diciembre de 2017.