• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fast & Furious tendrá su atracción en Orlando

La nueva atracción estará en el área de San Francisco del parque / Foto universal stuidos

La nueva atracción estará en el área de San Francisco del parque / Foto universal stuidos

El parque de Universal Studios anunció que Fast & Furious: Supercharged se estrenará en el 2017 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Ajústense los cinturones porque los carros más rápidos llegarán con furia a Universal Studios, en Orlando!

El complejo de entretenimiento anunció que Fast & Furious: Supercharged se estrenará en el 2017 y que los visitantes vivirán un viaje explosivo de alto octanaje. La atracción fusionará la historia original, muy taquillera por cierto, con tecnología bien sofisticada. Claro que no faltarán lo que los fans de estas películas de Universal Pictures tanto aman, como los personajes populares, la acción constante y los carros de alta velocidad.

La nueva atracción estará en el área de San Francisco del parque y reemplazará a Beetlejuice Graveyard Revue y a Disaster: A Major Motion Picture Starting You! Esta última cerrará el 8 de septiembre.

Aunque faltan muchos detalles por revelarse, sí se informó que quienes quieran acelerar su adrenalina experimentando la atracción, estarán guiados por las estrellas de las películas. Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman) se unirán a los visitantes quienes se sentirán parte de la familia “Fast” cuando embarquen en una electrizante y nueva aventura de Fast & Furious.

Como parte de eso, se sumergirán en el mundo clandestino de las carreras de autos que se hicieron famosas en las películas, explorarán la sede de Toretto y su equipo, y hasta podrán ver algunos de los autos repontenciados que vieron en la pantalla grande. Luego, los visitantes abordarán vehículos especialmente diseñados y despegarán en un viaje lleno de adrenalina con sus estrellas favoritas de las películas. Ya en Universal Studios Hollywood, en California, fue estrenada una atracción similar este verano que sirve como la gran final de su mundialmente famoso Studio Tour.

Este anuncio se suma al de otras atracciones que llegarán en los próximos años para el complejo de Universal Orlando Resort, que incluye Universal Studios y el parque hermano Islands of Adventure, entre ellas en el 2016 Skull Island: Reign of Kong, basado en King Kong. También estrenarán en el 2015 el hotel Sapphire Falls y en el 2016, Volcano Bay, un parque acuático.

Fast & Furious es la franquicia cinematográfica de Universal Pictures que más ha recaudado en la taquilla en toda la historia. La primera película se estrenó en 2001 y entre las siete en total, han recaudado cerca de 3,9 millardos de dólares en la taquilla en todo el mundo. La más reciente película Furious 7 fue estrenada el pasado abril y se convirtió en el quinto filme que más ha recaudado en la taquilla en la historia, con más de 1,5 millardos de dólare