• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fanáticos exorcizan a niños en Londres; policía investiga

La ceremonia, según los testigos, dura al rededor de 20 minutos / Foto: El Universal / México

La ceremonia, según los testigos, dura al rededor de 20 minutos / Foto: El Universal / México

Por las madrugadas, grupos de adultos colocan a un niño dentro de un círculo e inician su rito con cánticos en los que repiten la frase '¡Sal demonio!' y gritan acerca de 'liberar el espíritu', dicen testigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Residentes de la localidad de Croydon, al sur de Londres, reportaron a la policía un suceso inusual, pero que, según dicen, se está volviendo común en este lugar y es que aseguraron que un grupo de adultos se esta reuniendo por las madrugadas para realizar exorcismos a niños.

De acuerdo con los reportes de testigos, que recoge el Daily Mail en su sitio web, este grupo de personas se reúne entre las 04:00 y 06:00 horas en el 'South Norwood Leisure Centre', un sitio de esparcimiento de la localidad londinense.

Una vez reunidos, los "exorcistas" colocan a un niño dentro de un círculo e inician su rito con cánticos en los que repiten la frase "¡Sal demonio!" y gritan acerca de "liberar el espíritu".

La ceremonia, según los testigos, dura al rededor de 20 minutos, pero no se sabe si se utiliza al mismo niño o son diferentes para cada uno de los rituales que han tenido lugar desde el mes pasado, se indicó.

De acuerdo con el diario británico, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que oficiales habían sido alertados por residentes locales sobre nuevas actividades del grupo el pasado jueves.

"Los oficiales han hecho investigaciones locales, pero no han identificado a ninguna de las personas involucradas en este momento", comentó.

Aseguró que las denuncias hasta el momento han sido por las frecuentes reuniones, pero ninguna por algún tipo de delito cometido por estos individuos.