• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fanático del Valencia propuso matrimonio en mitad del estadio

Con micrófono en mano. Así le pidió matrimonio/ Valencia

Con micrófono en mano. Así le pidió matrimonio/ Valencia

En el entretiempo del Valencia-Getafe por Liga BBVA, un hincha sorprendió con esta propuesta de matrimonio en Mestalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al final del primer tiempo entre el Valencia y Getafe, cuando el encuentro por la Liga BBVA aún estaba 0-0, un hincha del Valencia sorprendió a todos en el estadio de Mestalla al proponerle matrimonio a su novia. El testigo más emocionado fue sin duda la mascota del club español: ‘Super Rat’, el murciélago, quien acompañó el inusual pedido con aplausos y animando a la grada.

El hincha llamado Jesús propuso a su enamorada Esther que se case con él. Obviamente, la mujer dijo que sí. Luego de ello, Valencia retuvo su puesto de Champions League al vencer por 1-0 al Getafe gracias a un gol de penal anotado por Álvaro Negredo en la segunda parte del choque por la Liga BBVA.

El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, tuvo poca calidad y mostró a un Getafe muy replegado ante un Valencia con problemas para hacer oportunidades.

La dinámica del encuentro cambió a los 70 minutos, cuando llegó el único gol del encuentro. Juan Rodríguez cometió un absurdo penal sobre Negredo y el internacional español lanzó con calidad.

Entonces, el Getafe se mostró algo más en ataque ante un Valencia que puso en peligro su triunfo con su conservadurismo. De hecho, el conjunto madrileño tuvo su gran ocasión en el descuento, pero Pablo Sarabia mandó alto un remate cuando lo tenía todo a favor.

El triunfo deja al Valencia en la cuarta posición de la Liga española con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado venció 3-0 al Córdoba. Por su parte, el Getafe vuelve a flirtear con las posiciones de descenso.