• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Famosos comparten las fotos de sus vacaciones

 Juanes junto a su familia en una caminata por el Coliseo romano | Instagram

Juanes junto a su familia en una caminata por el Coliseo romano | Instagram

Juanes,Olga Tañón y Tommy Torres muestran imágenes con familiares por las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como cualquier ser humano, las estrellas necesitan un tiempo para despejarse y, sobre todo, compartir con sus familias.

Y de igual modo, como cualquier mortal en la actualidad, los famosos comparten sus momentos más felices a través de las redes sociales.

Ejemplo de esto son los cantantes y compositores Juanes, Olga Tañón y Tommy Torres, quienes dejan saber a sus respectivas fanaticadas cómo disfrutan del verano.

Tras un año lleno de compromisos profesionales y exitosos conciertos por toda Sudamérica, el cantautor colombiano Juanes decidió tomarse unas vacaciones junto a su esposa Karen Martínez. La pareja y sus retoños han elegido un destino tan romántico como lo es Roma, la capital de Italia, una ciudad que además permitirá a sus pequeños familiarizarse un poco más con los orígenes del continente europeo.

“Estamos de caminata mañanera por Roma, paseando por algunos de los lugares históricos que fueron cuna de toda una civilización”, ha escrito en su perfil de Instagram para describir la entrañable instantánea protagonizada por su mujer y los tres hijos del matrimonio, en la que posan felices en los alrededores del Coliseo romano.

Se desconoce cuántos días más dedicará el artista a recorrer las calles de la ciudad eterna, pero está claro que el inminente comienzo de la gira mundial con la que presentará las canciones de su nuevo disco, “Loco de amor”, le obligará a exprimir al máximo esta escapada.


Por su parte, la llamada “Mujer de fuego”, Olga Tañón, aprovechó unos días libres no solo para compartir con una de las personas más importantes de su vida, sino para además cumplirle un sueño. Aunque suele compartir en sus cuentas de Twitter e Instagram imágenes casuales junto a su esposo Billy Denizard y sus hijos Gabriella Marie, Indiana Noa e Ian Nahir, en días recientes publicó en las mencionadas redes sociales una foto muy tierna junto a su progenitor, don José “Pepe” Tañón. Resulta que la intérprete de “’Eterno amor secreto” llevó a su papá hasta Argentina para juntos visitar la tumba del legendario intérprete de tangos Carlos Gardel, ídolo de Don Pepe. “Con mi bello papá en Argentina en la tumba de Gardel su artista favorito”, publicó la fogosa intérprete.

Tommy Torres, parece haber hecho una pausa en su agenda de presentaciones y la preparación de un nuevo material discográfico para disfrutar a plenitud de la Copa Mundial junto a su primogénita Amanda Zoé y su esposa, la actriz Karla Monroig.

“La camisa le queda algo grande pero tenemos claro a que equipo ella le va hoy”, fue el comentario que Torres escribió para acompañar una foto de la pequeña Amanda, vistiendo una camisa albiceleste, insignia del equipo de Argentina, que más bien le quedaba de vestido.