• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Famosos en Hollywood lamentan muerte de Philip Seymour Hoffman

Recibió el premio de la Academia en 2005 por su interpretación del periodista y escritor, Truman Capote | Foto: Archivo

Recibió el premio de la Academia en 2005 por su interpretación del periodista y escritor, Truman Capote | Foto: Archivo

Kevin Costner y Spike Lee expresaron su pesar por el deceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, no se hicieron esperar los elogios hacia él de otras personalidades de Hollywood.

"Fue uno de los actores más grandes de una generación, así como un hombre dulce, gracioso y humilde" , dijo el actor Ricky Gervais en Twitter. El cineasta Spike Lee expresó en Twitter: "Maldición, perdimos otro gran artista" .

En una entrevista con la AP, Kevin Costner afirmó: "Phillip era un actor muy importante y ocupa su lugar entre los verdaderos grandes actores. Es una pena. ¿Quién sabe que podría haber hecho? Sin embargo, nos deja el legado de su trabajo que habla por sí mismo" .

"No hay palabras. (Hoffman) era muy grande y estamos destrozados" , dijo Micke Nichols, que dirigió a Hoffman en "Charlie Wilson's War" y en "Death of a Salesman" .

Los agentes de la ley dijeron que el cuerpo de Hoffman fue hallado en un baño por un amigo que llamó al número de emergencias 911 y al asistente del actor.

El domingo en la noche, una camioneta de investigación de la policía estaba estacionada afuera y expertos entraban y salían del lugar con bolsas de papel de color café. La policía mantenía distancia a los mirones. Una margarita roja fue colocada afuera de la puerta.