• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Famosas que se embarazaron con ayuda de la ciencia

Kim  y Kanye a su llegada a la fiesta en los cines Cinepolis | Foto: Fame Flynet USA/The Grosby Group

Kim y Kanye a su llegada a la fiesta en los cines Cinepolis | Foto: Fame Flynet USA/The Grosby Group

La fecundación in vitro es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quizás el ejemplo más emblemático es el de la socialité Kim Kardashian, que si bien demoró para tener a su primera hija, North West, la pasó realmente mal para quedar embarazada de su segundo bebé.

Otras figuras de la televisión y el cine también debieron someterse a procedimientos para ser madres, el sueño de la mayoría de mujeres a nivel mundial. En esta galería recordamos a algunas de ellas.

Kim Kardashian-West se sometió a varios tratamientos de fertilidad para tener a su segundo hijo junto a Kanye West.

La recordada protagonista de Mujer bonita, Julia Roberts, se sometió a una terapia de reproducción asistida para tener gemelos en 2004.

Courtney Cox tuvo una dura batalla contra la infertilidad para recién en 2004 tener a su primogénito Coco Riley Arquette.


Brooke Shields, actriz nacida en 1965 en Nueva York, se sometió a un un tratamiento de fertilidad para concebir a su segunda hija, Grier Hammond, en 2006. 

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt son padres de mellizos gracias a la fertilización in vitro.

Monica Cruz, hermana de la mundialmente conocida Penélope Cruz, también pasó por un tratamiento de fertilización para quedar embarazada.

En 2013, la actriz Halle Berry anunció que estaba embarazada tras 5 años desde el nacimiento de su primogénito. Fuertes rumores indicaron que se sometió a tratamientos de fertilidad, dada su avanzada edad.

En el año 2010, Celine Dion anunció que estaba embarazada de gemelos tras someterse a fertilización in vitro. 

A los 44 años de edad, la actriz Marcia Cross pudo tener a las gemelas Eden y Savannah.

En 2008, Nicole Kidman dijo haber quedado embarazada gracias a unas aguas de fertilidad. Entonces tenía 41 años de edad.

La actriz Jodie Foster también debió someterse a tratamientos de fertilidad para poder ser madre de Christopher Kit en el año 2001.