• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Familiares y amigos acompañaron el cuerpo de Adriana Campos

Adriana Campos dejó a un hijo de un año en estado de orfandad

Adriana Campos falleció el martes en un accidente de tránsito | Foto: Archivo

En la funeraria, además de flores, había un collage con fotos de los trabajos de la actriz   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jonatan Cabrera estuvo con Adriana Campos en uno de los momentos más importantes de la vida de la actriz: el día en el que terminaron de escribir la obra de teatro Amor con amor se pega, idea de Campos y cuyo trasfondo es el maltrato a la mujer.

“Lloramos mucho porque, además, ella me decía que quería ser la vocera de las mujeres maltratadas. Ahí quedó el proceso. Ahora yo haré la obra”, afirmó Cabrera, quien trabajó con Campos en la comedia de televisión Amo de casa.

“Hay que recordarla con alegría, tener presente su talento y su disciplina”, dijo Cabrera, quien este miércoles estuvo en la funeraria, donde se vela a Campos, quien falleció el martes en la mañana en un accidente de tránsito en Antioquia (Colombia), cuando el carro en el que iba con su novio y padre de su hijo Jerónimo, Carlos Rincón, cayó al río Cauca.

En la funeraria, además de flores, había un collage con fotos de Campos de sus trabajos en televisión.

Gustavo Hincapié, amigo y médico de Campos, afirmó que la actriz era “la más sencilla, la más alegre y la más profesional. Cuando tenía que hacer una investigación de un papel sobre un tema que yo conociera, me preguntaba y hablábamos además, de los sentimientos que le imprimiría a su caracterización”.

Afirmó que Campos creía “en la vida bonita, en que todas las cosas podían ser bonitas. Siempre buscó el mejor papel, el mejor hombre, ser la mejor mamá, y aunque nunca sospeché que iba a sacar esa maternidad, lo hizo muy bien”.

Para Jorge Serna, su peluquero y maquillador, era un ser “humano tan cerca de mi corazón, me decía que yo era su hermanito del alma, nuestros corazones estaban muy unidos. Creo que Dios recibió una hermosa rosa en su jardín”.

Las exequias de la actriz serán este jueves.