• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Familia de Selena Gómez en pie de guerra con Justin Bieber tras reconciliación

Bieber publicó esta fotografía en Instagram la semana pasada. ''Nuestro amor es incondicional'', escribió / El Mercurio/Chile/GDA

Bieber publicó esta fotografía en Instagram la semana pasada. ''Nuestro amor es incondicional'', escribió / El Mercurio/Chile/GDA

La cantante retomó su relación con el canadiense y en las últimas semanas ha presentado una serie de conductas erráticas. Anoche la policía llegó a su casa por quejas de los vecinos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana la prensa estadounidense de farándula confirmó que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación, a un año y medio de haber terminado formalmente.

El entorno de la cantante manifestó estar preocupado por la decisión de Gomez, debido a que desde que volvió con Bieber ha presentado actitudes erráticas. Anoche, por ejemplo, la policía llegó a su casa tras recibir una queja de sus vecinos.

Los uniformados acudieron a la vivienda de Gomez en el sector de Hidden Hills a las 23:30 horas para pedirle que redujera el volumen de la musica que escuchaba, pues molestaba a los vecinos.

La policía informó al portal TMZ que el sonido incluso hacía vibrar los vidrios de las casas aledañas.

La misma página web- confiable a la hora de hablar de la vida de las celebridades- informó que la familia y los amigos cercanos de Gomez no aprueban la reconciliación, pues ella aumentó sus actividades sociales nocturnas en las últimas semanas.

Gomez y Bieber fueron pareja por más de un año y terminaron en noviembre de 2012. El año pasado, el canadiense dijo públicamente- y en varias oportunidades-que aún quería a la ex chica Disney, pero ella guardó silencio.

Durante el año y medio que estuvieron separados siguieron en contacto, pero sólo este mes retomaron oficialmente la relación.