• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fallecida novia de Jim Carrey dejó nota suicida para disculparse con el actor

Cathriona White junto a Jim Carrey / Foto: Hollywood Life

Cathriona White junto a Jim Carrey / Foto: Hollywood Life

Cathriona White, quien se quitó la vida en septiembre de 2015, dejó una carta para decirle a quien fuera su pareja que ella no pertenecía a este mundo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A diez meses de que la novia de Jim Carrey, Cathriona White, se quitara la vida, nuevos detalles han surgido. La joven irlandesa de 28 años le dejó una carta suicida al actor, en la que se disculpaba con él.

Según informó TMZ, días después de que el actor terminara su relación con White, ésta dejó una misiva al protagonista de Una pareja de idiotas en la que aseguraba: "No pertenezco a este mundo".

"Llevo tres días sin creer que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de encajar las piezas. Podría, sólo que en este momento no tengo las fuerzas. Lo siento si sentiste que no estaba ahí para ti. Trate de darte lo mejor de mí", escribió la irlandesa en la carta.

"No sé mucho sobre enterrar las cosas o sobre eso. Eres mi familia, así que estaré bien con lo que decidas", continuó, y agregó: "Por favor perdóname. No pertenezco a este mundo".

White fue hallada sin vida en su residencia en septiembre de 2015, luego de que se suicidara con una sobredosis de medicamentos recetados al actor. Días antes, la pareja había terminado su relación, aunque cercanos a Carrey aseguran que sólo se habían dado un tiempo.