• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Fallece director de "Diario de un rebelde" a los 49 años

Scott Kalvert fue director de ''Diario de un rebelde'', film protagonizado por Leonardo Dicaprio / El Mercurio

Scott Kalvert fue director de ''Diario de un rebelde'', film protagonizado por Leonardo Dicaprio / El Mercurio

Las causas de la muerte de Scott Kalvert, conocido por haber dirigido una de las primeras películas protagonizada por Leonardo Dicaprio, estarían siendo investigadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director Scott Kalvert, conocido por su película "Diario de un rebelde", habría sido encontrado muerto el pasado miércoles en su departamento en Los Angeles.

Se habría iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte de Kalvert, de 49 años, de acuerdo a lo consignado este sábado por el portal The Hollywood Reporter. Si bien se sospecharía que se trata de un suicidio.

El cineasta alcanzó la fama en los años 90, cuando dirigió la película "Diario de un rebelde", protagonizada por un joven Leonardo Dicaprio. La cinta narra la historia de un grupo de adolescentes que se ven inmersos en el mundo de las drogas.

Además de su trabajo en el cine Kalvert fue conocido por dirigir videos musicales de artistas como Mark y the Funky Bunch con"Good Vibrations," D.J. Jazzy Jeff y Will Smith con "Parents Just Don't Understand," y "Tell It to My Heart" de Taylor Dayne.