• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Facebook permite desde hoy grabar hasta 24 horas continuas

La enorme cantidad de datos de marketing que puede recolectar Facebook no es un dato menor

La enorme cantidad de datos de marketing que puede recolectar Facebook no es un dato menor

Con la utilizando de una cuenta en la aplicación y un teléfono inteligente será posible realizar una trasmisión en vivo por un día entero. La red social amplió sus posibilidades para que los usuarios compartan contenidos como espectáculos, partidos de fútbol, entre otros eventos que superaban los 90 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Facebook Live permitió desde hoy transmisiones en vivo de hasta 24 horas, luego de superar su límite anterior de 90 minutos.

La aplicación también ofreció a sus usuarios una nueva función llamada Geogating. Esto permite que los usuarios personalicen el alcance de sus videos, limitando la visualización de sus contenidos en otros países o estableciendo una fecha de expiración e incluso un rango de edad para su público.

Además puede visualizar gráficos con la data sobre el alcance del video y el número de espectadores de una transmisión por Facebook Live. De este modo se pueden establecer picos, los cuales se destacarán en la retransmisión.

Desde la aparición de Periscop, Facebook innovó  y mejoró su servicio de streaming. Comenzó ampliando el servicio a todo tipo de usuarios y ahora aumentó su capacidad de retransmisión con Continuous Live Video.

Con la utilizando de una cuenta de Facebook y un teléfono inteligente será posible realizar una trasmisión en vivo por un día entero. La red social amplió sus posibilidades para que los usuarios compartan contenidos como espectáculos, partidos de fútbol, entre otros eventos que superaban los 90 minutos.