• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Facebook lanza campaña para encontrar a tu doble en internet

Niamh Geaney, una de las participantes, encontró a su doble a los pocos días muy cerca de donde vive/ Facebook

Niamh Geaney, una de las participantes, encontró a su doble a los pocos días muy cerca de donde vive/ Facebook

Twin Stranger inició como un reto para encontrar el doble de tres amigos en menos de 28 días, ahora es una campaña global

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Niamh Geaney logró encontrar a su doble idéntica luego de iniciar la campaña en Facebook Twin Strangers como experimento social, el mismo que fue explicado en un video de YouTube junto a sus dos 'cómplices'.

Geaney, de 26 años y presentadora de televisión de Dublín, retó a sus dos amigos Harry y Terence, quienes aparecen en YouTube, a encontrar a sus dobles idénticos en menos de 28 días. La campaña fue un rotundo éxito. 

La presentadora encontró a Karen Branigan, de 29 años y también de Irlanda, quien vive a una hora de su casa y que podría pasar sin problema alguno como la hermana gemela de Niamh, como se ve en las fotos y videos que compartieron en Facebook.

Ellas decidieron pactar un encuentro, en el que ambas quedaron muy asombradas por el gran parecido que tenían en sus rasgos físicos, y desde entonces se han mantenido en comunicación, según informó "Daily Mail".

Por mientras, Harry y Terence tienen hasta el 27 de abril, día que termina el reto de Facebook y explicado en YouTube, para encontrar a sus dobles idénticos.

Según Europa Press, la campaña de Facebook anuncia que "dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú... ¡Queremos encontrar a nuestros dobles!", en un inicio, pero ante el éxito, los creadores quieren extenderlas hacia todo el que quiera encontrar a su 'gemelo perdido', como explican en YouTube.

Quienes quieran participar del experimento de Facebook, no tienen más que revisar las fotos que han ido publicando en el muro de la campaña y ver a los 'buscadores' o contactarse con ellos para que les ayuden a buscar.