• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Facebook te enseña a bloquear a tu ex en la vida real

Facebook te explica sus herramientas con hechos de la vida misma/ Captura

Facebook te explica sus herramientas con hechos de la vida misma/ Captura

Con un hecho cotidiano Facebook explica cómo bloquear a tu ex en la red social y en la vida real. También a reconciliarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Facebook lanzó en YouTube graciosos tutoriales para explicar como utilizar sus herramientas. En los videos se escenifican hechos cotidianos que son 'aplicados' a la red social.

En YouTube se ve como una pareja se separa y ella lo bloquea en Facebook y, aparentemente, también en su vida. De esta forma, la red social indica cómo cerrar una relación definitivamente.

Pero en el video compartido en YouTube por Facebook, también se explica como readmitir a esa persona que fue eliminada, para llegar o luego de una reconciliación.

Aunque muchos se pasen la vida bloqueando y desbloqueando a contactos de Facebook (no necesariamente parejas), la red social determinó que muchos no saben cómo hacerlo. Esta es la razón de la publicación de tutoriales en YouTube.

Sobre como reeditar el texto de un post, compartir publicaciones, entre otras más, son algunos de los curiosos tutoriales basados en la vida misma que Facebook compartió en YouTube.