• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Facebook agrega opciones para personalizar Facebook Messenger

Facebook actualizó su aplicación con características para hacerlo más personalizable | Facebook

Facebook actualizó su aplicación con características para hacerlo más personalizable | Facebook

La app de mensajes de la red social ahora permite agregar colores, poner sobre nombres y editar el botón 'me gusta' en conversaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Facebook quiere engreír a los usuarios de Messenger móvil. La red social habilitó una nueva actualización de la aplicación. Ahora cada conversación puede ser personalizada. Se le pueden añadir colores, poner apodos y hasta cambiar el clásico botón de 'me gusta' por otro emoji. 


Diversas webs de tecnología tomaron la información del blog de Facebook. En el comunicado se anuncia que la misma está disponible para iOS y Android. Mientras que en la web, si bien no se tienen las nuevas opciones disponibles, si pueden ser visualizadas. 

Los colores. Con el nuevo Facebook Messenger se podrán asignar colores a los cuadros de diálogo. También a los demás elementos del menú contextual. Cada modificación se hace a una conversación en concreto. Eso hace que se pueda distinguir a contactos o administrarlos por colores. 

Sobrenombres. Otra de las nuevas disposiciones es que ahora Facebook permite rebautizar a algún contacto. Ya sea porque se tiene a amigos con el mismo nombre, lo conocen más por su apodo que por su nombre o 'porque si', Facebook Messenger permite poner un sobrenombre al contacto, el mismo que se verá exclusivamente en el chat.

Los emojis. Esta nueva función es simple: si te aburre el emoticón del dedo pulgar hacia arriba, ahora puede ser cambiado por otro. El ya clásico 'me gusta' de Facebook puede ser sustituido en la nueva versión de Messenger. 

Para acceder a las nuevas opciones basta con descargar la actualización. En el caso de Andorid, se tiene que ir a Facebook Messenger y presionar el icono "i" que aparece en la esquina superior derecha y seleccionar en el menú "Detalles". Para iOS, se presiona el nombre del contacto con el que se conversa para poder ingresar a "Detalles".