• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Facebook Live podrá transmitir video desde computadoras

Las tendencias de Facebook se consideran altamente influyentes entre sus miles de millones de seguidores | Foto: Getty

Las tendencias de Facebook se consideran altamente influyentes entre sus miles de millones de seguidores | Foto: Getty

Mark Zuckerberg anunció durante la conferencia para desarrolladores F8, que presentarán una solución para la interfaz de programación de la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Será un hito en el servicio de streaming. Facebook inició la actualización de su app para Windows 10 con una novedad más que interesante: la posibilidad de transmitir videos en vivo desde la computadora.

La red social habilitará la función Facebook Live en la nueva versión de su app para Windows 10, según dijo VentureBeat citado por el portal web Cnet. Esta herramienta de streaming es hasta el momento exclusiva de dispositivos móviles.

Facebook aún no confirma el reporte; no obstante, tampoco se precisó si la función sería exclusiva de la aplicación para Windows 10 o si estará presente en la versión de escritorio. Pero todo indica que parte de una propuesta de Mark Zuckerberg.

El CEO de Facebook anunció durante la conferencia para desarrolladores F8 que presentarán una solución para la interfaz de programación de la red social. Esto a propósito de habilitar la presencia de Facebook Live en todos sus productos y servicios.

Facebook tiene en su servicio de streaming una dedicación especial. Hace poco difundió un mapa interactivo de videos en directo exclusivo de la versión en escritorio de la plataforma. Esto como iniciativa para ganar terreno a Periscope de Twitter.

EL DATO

El próximo 28 de mayo, Facebook emitirá en directo desde Facebook Live un encuentro de fútbol entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y Athletic Club.